viernes, 2 de abril de 2010

Inspiración

Tengo unas ganas locas, tremendas de hacer cosas... creo que necesito un hobby. Estaba pensando en hacer aros, collares y llaveros. Tengo algunas ideas en mente que me gustaría llevar a la realidad. No sé si serán muy llamativos, pero esa es mi idea.


















Ya tengo los datos de dónde ir a comprar los complementos que necesito para hacerlos, así que como el fin de semana trabajo, el lunes después de clases iré a mirar qué encuentro. Puede que encuentre algunas de las cosas que necesito para hacer estos, como puede que no encuentre nada de esto y encuentre otras cosas. Ese será el momento decisivo para echar a volar mi imaginación y ver de qué soy capaz.

Igual pienso que el motivo de frutas está un poco repetido, pero me gustaría tener unos así, de todas maneras. Pronto vamos a ver qué sale de todo esto.



1 comentarios:

PoupeeGirl on 7 de abril de 2010, 15:32 dijo...

HOLA AMIGUITA!!
ME ENCANTARON! TIENES MUY BUENA MANITO Y ERES CREATIVA!

Publicar un comentario

 

Bom Bombilla Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template